“El hincha de Boca está loco”, dijo muchísimas veces Juan Román Riquelme. Y cada vez llegan más pruebas de eso. Juan José Coronell es cordobés y fanático del Xeneize. Como periodista, sigue al club desde hace una década en medios partidarios. Pero su amor por los colores le pide más y siempre está dispuesto a todo para demostrarlo.
Esta vez, decidió llevar al altar el sentimiento que tiene por Boca. Sus amigos Florencia y Alese casaron el sábado 11 de diciembre y organizaron una fiesta marcada por el fanatismo de ambos por el club: desde las fotos en la previa hasta las invitaciones con un pin de regaloy la posibilidad de celebrar el Día del Hincha después de la medianoche.

“A las doce en punto entramos con banderas al salón”, le contó Juan José a Bolavip, explicando la gran importancia que tuvo Boca en el casamiento. La algarabía por la unión nupcial combinada con el Día del Hincha lo motivó a tomar una decisión: casarse él también, pero con Boca. “Era un casamiento extremedamente bostero y yo tenía que estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo.
$bp(“Brid_39419043”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”921995″});
$bp(“Brid_39417380”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”921959″});
Así fue como reunió banderas y le pidió ayuda a dos amigos: el que ofició la ceremonia y el testigo. “En contexto de un casamiento, le voy a preguntar: ¿quiere recibir a Boca, prometiendo serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en las buenas y en las malas mucho más, y así amarlo y defenderlo como lo ha hecho hasta ahora todos los días de su vida?“, fue la pregunta de rigor. “Sí, quiero”, respondió Juanjo. Y el remate del oficiantefue: “Puede besar a la bandera”.
“Le tengo que agradecer a Ale que sea tan bostero y a Boca haberme permitido conocer a alguien que se transformó en amigo. Porque lo conocí gracias a Boca…”, fueron las palabras de Juan José para su amigo, quien se casó con Florencia a puro azul y oro. “El día que me case no quiero menos de lo que viví este fin de semana”, aseguró el hincha que está unido para siempre con Boca.

Juan José y su amigo Ale, el novio.

Juan José y la novia, Florencia.

“Gracias también a mi novia Florencia que me banca en mis locuras”.






