Lisandro López se fue de Boca hace tan solo algunas semanas y esta nueva etapa en su carrera arrancó bien para él. El defensor fue vendido a Xolos de Tijuana en una compleja operación que derivó en la vuelta de Darío Benedetto al Xeneize pero de momento la transferencia le vino muy bien.

El zaguero central buscaba minutos de juego como titular después de varios meses en los que fue relegado en el conjunto azul y oro. La llegada de Marcos Rojo complicó sus chances de jugar y por eso entendió que era el momento para irse. Y por ahora todo le está saliendo bien en el fútbol mexicano.

En su debut de hace algunos días, "Licha" marcó de cabeza y abrió la cuenta del duelo ante Puebla que luego Tijuana perdió por 3-1. En su segundo partido, López volvió a convertir y esta vez lo hizo con un golazo formidable de volea que le dio los tres puntos a su nuevo equipo.

Iban 23 minutos del segundo tiempo y llegó un gran centro al área de Pumas. Lisandro, que había ido a cabecear el tiro de esquina, se quedó para la segunda jugada y la corazonada le sirvió: el defensor improvisó con una volea de zurda y marcó el único gol del partido para la victoria de Xolos. Por ahora, todo más que bien para el zaguero en México.