La vuelta de Darío Benedetto a Boca se dio con una operación que incluyó a varios futbolistas. No solo la venta de Walter Bou a Defensa y Justicia y la llegada de Nicolás Figal desde el Inter Miami, sino también la salida de Lisandro López, quien se sumó a Xolos de Tijuana.

El defensor perdió terreno en el equipo durante el 2021, cuando se consolidaron Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo como centrales titulares. El traspaso al fútbol mexicano supone un cambio para su carrera y una forma de volver a sentirse importante, luego de una última etapa en el Xeneize donde no pudo jugar mucho.

"Licha" ya tuvo su primera práctica como futbolista de Xolos y el club lo presentó con un video sensacional que de a poco se expande por las redes. En las imágenes, se ve un foodtruck con los colores azul y oro llamado "La Bombonera", en el que se vende comida argentina.

Dos hinchas de Boca conversan sobre el presente del equipo cuando llega el "Perro Amor", la mascota del Tijuana, y les pide un choripan. Con las clásicas trompetas xeneizes de fondo, se muestra la preparación del sanguche que termina dentro de una canasta junto a empanadas, alfajores y un equipo de mate. La mascota deja el regalo en el lugar del vestuario que le corresponde a López y así los hinchas de Xolos conocen a su flamante refuerzo.