Después de un primer tiempo en donde Boca sufrió, no jugó bien y Agustín Rossi se había transformado en la figura al taparle un penal a Emiliano Vecchio, quien se llevaba todos los flashes era el árbitro Ariel Penel.
A pesar de que sancionó correctamente la infracción dentro del área, no expulsó a Diego González tras un manotazo en la cara de Emmanuel Ojeda, quien terminó ensangrentado. Aunque sí tomó la decisión de expulsar a Cristian González, el entrenador de Rosario Central, por un incidente con el juez de línea.
Después de todo lo que había sucedido en la primera etapa, la apertura del marcador llegó a los 5 minutos del complemento con un tremendo cabezazo de Carlos Izquierdoz: Sebastián Villa envió un enorme centro desde la derecha para que el ex Lanús salte tan alto que nadie lograra detenerlo.
Si bien hubo una falla en la defensa de Rosario Central, donde el arquero Gaspar Servio no colocó a ningún jugador en el primer palo, el Cali llegó desde el fondo porque se sacó, sin problema alguno, a la marca de encima y cabeceó con total libertad.