Horas después de que el Xeneize llegara a un acuerdo con Olympique de Marsella por la contratación de Darío Benedetto, el plantel comandado por Battaglia volvió a entrenarse de cara a lo que será el Torneo de Verano 2022, como así también pensando en los objetivos locales e internacionales que tendrán por delante.

Dentro del predio que Boca posee en la localidad de Ezeiza, el entrenador aprovechó la mañana para diagramar un ensayo táctico con once futbolistas por lado, y así comenzar a probar distintas variantes y variables que pueden ocurrir en los 90 minutos. Pero una de las figuras del equipo no estuvo presente y Battaglia sentenció su destino.

Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa, fueron los intérpretes del equipo 'titular', aunque se ausentaron Marcos Rojo y Agustín Almendra, quienes acarrean sobrecargas musculares y decidieron preservarlos.

Quien no formó parte del equipo titular fue Ramón Ábila, que tampoco estuvo entre los suplentes. De esta manera, quedó oficializado que Wanchope no será tenido en cuenta por el DT, quien tampoco lo había incluido en los primeros trabajos tácticos del año.

Foto: Getty

Foto: Getty

En cuanto al equipo 'suplente', el ex entrenador de Almagro alineó a Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sandez; Ezequiel Fernández, Esteban Rolón, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Walter Bou. Y a pesar de que la Panterita formó parte de los once, será parte de la negociación por Benedetto y, en las próximas horas, partirá hacia Defensa y Justicia.

Dentro de lo que respecta al ex delantero de Cruzeiro y Huracán, está en los planes de ambos equipos, como así también interesa en Racing, Independiente, Colón y Gimnasia (LP), pero Boca fue claro y solamente acepta una venta por el cordobés, que tiene contrato hasta junio. ¿Qué sucederá?