Los hinchas de Boca estaban pidiendo a gritos que Juan Román Riquelme sumara a Darío Benedetto para ir en búsqueda de la Copa Libertadores, el gran anhelo del Consejo de Fútbol. Y después de varias charlas, en donde aparecieron diferentes tipos de negociaciones, en el club de La Ribera se confirmó el gran deseo.

A pesar de que están acordando los últimos detalles por el arribo de Ángel Romero, los dirigentes del Xeneize ya tienen abrochado al primer refuerzo para la versión 2022 del equipo dirigido por Sebastián Battaglia: Darío Benedetto.

Si bien no podrá arribar al país durante el fin de semana, según la información que brindó el periodista Martín Arévalo, para que se dé el arribo del Pipa ya está todo acordado entre las cuatro patas de la mesa: Benedetto aceptó el contrato de Boca, Elche también dio el visto bueno para romper el préstamo y Olympique de Marsella venderá la ficha del atacante.

La próxima semana, el ex goleador de Club América, llegará a la República Argentina para poder firmar su nuevo contrato con el Xeneize y estar ligado al club de sus amores por los próximos dos años y medio. Claramente, la dirigencia de Boca sacude el mercado de pases con su primera contratación.