Todo guionado en el Monumental. Recién cuando terminó el partido la gente gritó por primera vez por Marcelo Gallardo y por la Copa Libertadores.

¿Por qué se ilusionan con ganar la Copa y jugar la final en la Casa Blanca del futbol argentino?, porque el sueño de todo el mundo River es que el Muñeco vuelva y desde ahora Jorge Brito trabajará para conseguirlo. Con Gallardo, River se ilusiona con ganar la Libertadores.

Por otro lado, la despedida de Martín Demichelis fue con victoria gracias a un poema de tiro libre del pibe Franco Mastantuono. Contra Sarmiento, River jugó mal. Acertada la decisión de la dirigencia de terminar este ciclo sin rumbo, de incoherencias permanentes del técnico.

Un ejemplo es lo de Ádam Bareiro, por quien el DT peleó todo el invierno y contra Sarmiento lo dejó en el banco para usar al pibe Agustín Ruberto de doble 9. En este partido el cinco fue Matías Kranevitter y la fecha pasada fueron Felipe Peña Biafore y Rodrigo Aliendro, pero antes había sido Rodrigo Villagra y más atrás Nicolás Fonseca. Ahora el lateral derecho fue Milton Casco pero la fecha pasada Santiago Simón, cambios permanentes que nunca se entendieron.

Demichelis perdió el rumbo, se lo notó confuso este último tiempo, sin juego y sin fútbol. ¿Por qué de un primer semestre tan pero tan bueno, brillante, en donde fue campeón y ovacionado tiraste todo por la borda en un año? Esa respuesta solo la tenés vos y tu almohada.