Paris Saint-Germain sigue a paso firme. Con goles de Mbappé y Danilo, revirtió el resultado y venció 3 a 1 a Saint Ettiene en el Parque de los Príncipes. ¿Qué aportó Lionel Messi? Dos asistencias fenomenales.

Foto: Getty

Foto: Getty

Por la fecha 26de la Ligue 1, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino recibió a uno de los equipos más vulnerables del torneo. A pesar de comenzar perdiendo por el tanto sorpresivo de Bouanga, PSG desplegó toda su jerarquía individual y lo ganó con tres goles de otro partido.

A pesar de las polémicas apreciaciones de los medios locales parisinos, el 10 de la Selección Argentina sigue demostando buenos rendimientos y una influencia casi total en los tantos del equipo. Esta jornada, habilitó por duplicado -y de forma excepcional- a Kylian Mbappé para revertir el 0-1 en contra. Un pase-gol más lindo que el otro.

Si nos detenemos en sus últimos 10 partidos -dónde las críticas se dilataron- Leo participó directamente de 10 tantos, registrando 3 goles y 7 asistencias. Para dimensionar el logro, Messi fue parte deuna decenade los últimos 22gritos de PSG. Y algunos se atreven a cuestionarlo…

Foto: Getty

Foto: Getty

Con la victoria de esta jornada, PSG estiró su liderazgo y le sacó 16 puntos al Niza, segundo en la tabla de posiciones. Sus próximos dos encuentros serán ante, justamente, el equipo de Christophe Galtier y, luego, ante Real Madrid en la vuelta de la Champions League.