Palmeiras volvió a hacer historia y se metió en una nueva final de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Abel Ferreira hizo su juego y eliminó al Atlético Mineiro de Nacho Fernández y compañía con un 1 a 1 en Belo Horizonte. Felipe Melo fue una de las grandes figuras del partido.

Palmeiras, eliminado por Mineiro. (Foto: Getty Images)

Palmeiras, eliminado por Mineiro. (Foto: Getty Images)

Como todos saben, el capitán del Verdão siempre mostró simpatía por Boca Juniors, repitiendo en varias oportunidades que le gustaría vestir su camiseta. Tras sacar de la copa al conocido ex-River, el volante comentó una foto en Diario Olé que hizo explotar a los hinchas del Xeneize.

La imagen de la eliminación era del exfutbolista del Millonario y Melo aprovechó para dejar su marca: "Palmeiras soy, Bostero soy". Automáticamente, el comentario no tardó en hacerse viral y desatar la locura de los hinchas de Boca.

+ El día que Felipe Melo anticipó que Boca iba a ganar la Superliga

En marzo de 2020, cuando Boca y River peleaban cabeza a cabeza el campeonato local, el mediocampista estaba en Argentina luego de haber enfrentado a Tigre en la Copa Libertadores. "River 1 a 1 en Tucumán y Boquita 1 a 0", soltó tras el partido. Dicho y hecho, el Xeneize gritó campeón.