River y Barcelona de Ecuador se enfrentan este martes en el Monumental, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y a menos de que se cumplan cinco minutos, el encuentro vivió su primera jugada clave: el árbitro Raphael Claus pitó penal a favor del Millonario. Sin embargo, Sebastián Driussi, en su intento de tomar confianza, no pudo traducir la situación en gol debido a las manos del arquero Contreras.
Fue un comienzo furioso el que tuvo el equipo de Marcelo Gallardo, el cual desde un principio buscó imponer las condiciones del encuentro a través de la posesión de la pelota. La idea de juego pasó factura de forma inmediata, cuando a los tres minutos, el portero del conjunto ecuatoriano interceptó un pase filtrado hacia Facundo Colidio y dejó un rebote, el cual quedó en los pies de Driussi, a quien se terminaría llevando puesto Contreras en su intento por quedarse con la pelota.
Tras recibir el contacto, el ex delantero del Austin tomó la pelota para aprovechar la oportunidad de adelantar al Millonario en el marcador y, a su vez, anotar su primer gol desde su regreso al club. En esa búsqueda, remató violentamente cruzado, al palo derecho de Contreras, quien adivinó el lado y se quedó con el duelo para mantener el encuentro sin goles.
Minutos más tarde, Driussi tuvo un mano a mano a su favor para obtener revancha. Sin embargo, el duelo volvió a ser para el arquero de Barcelona, quien supo vestirse de héroe con reiteradas intervenciones que evitaron el grito de River. Así las cosas, son 12 los encuentros que acumula Driussi sin poder convertir.







