Las llaves correspondientes a los cuartos de final de la Europa League dieron su puntapié inicial, donde Manchester United recibió a Sevilla en el mítico Old Trafford. Los dirigidos por el neerlandés Erik ten Hag tuvieron un partido muy difícil ante el máximo ganador de la competencia, que en la actualidad es dirigido porJosé Luis Mendilibar.
Sin la presencia de Alejandro Garnacho, quien se encuentra lesionado y todavía le restan, aproximadamente, dos semanas de recuperación, se produjo un duelo entre cinco futbolistas argentinos: en los Red Devils estuvo Lisandro Martínez, quien fue titular, mientras que en el cuadro español aparecieron Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Erik Lamela. Mientras que el Papu Gómez comenzó como suplente.
Hasta que el austríacoMarcel Sabitzer logró destrabar el marcador en favor de Manchester United, el partido era muy entretenido y trabado. De hecho, ambos equipos mantenían situaciones de peligro, pero estaban muy flojos a la hora de concretar la definición. Pero los de ten Hag controlaron el transcurso del juego a partir del doblete del futbolista que está a préstamo desdeBayern Múnich.
A pesar de que los Red Devils buscaban liquidar el pleito para viajar hacia Andalucía con mayor tranquilidad, los españoles también tuvieron algunas situaciones de peligro para descontar. Sin embargo, a ambos les costó. Y en el transcurso, comenzó a darse un duelo muy particular entre Marcos Acuña y Antony.
El lateral campeón del mundo con la Selección Argentina se cruzó con el brasileño, que disputó el Mundial de Qatar, luego de que protegiera el balón y el ex Ajax le cometiera infracción por una patada desde atrás. Allí fue que el Huevo se plantó en el campo y pecheó al brasileño, mientras el juez de línea los separaba para evitar que pasara a mayores. ¡Se sacaron chispas!