La Fiorentina está llevando a cabo una temporada decente en el marco de la Serie A de Italia. Sin embargo, de forma paralela, el conjunto donde supo brillar Gabriel Omar Batistuta sueña cada vez con más certeza con ganar la Europa Conference League.

Bajo esa órbita, este jueves, el combinado italiano se desplazó hasta el territorio polaco donde se encontró frente a frente con Lech Poznan, una de las grandes revelaciones que está teniendo la actual edición de dicho certamen continental.

Por la ida de los cuartos de final de la Conference League, Fiorentina salió al campo de juego del Stadio Poznan con el objetivo claro de cosechar un resultado positivo que lo deje bien parado de cara a la resolución de la serie en casa.

En ese sentido, el primer tiempo del compromiso ofreció muchas emociones. Primero, la visita se puso en ventaja a los cuatro minutos por intermedio de Arthur Cabral. Sin embargo, a los 21, Kristoffer Velde emparejó la contienda para los anfitriones.

Más tarde, ya cuando transcurrían jugados 41 minutos de dicho período inicial, quien apareció en escena fue Nicolás González, quien se despachó con un enorme cabezazo entrando por el segundo palo para poner el 2-1 con el que llegaría el descanso.