Fiorentina venció 3 a 0 a Cagliari con goles de Cristiano Biraghi, Nicolás González y Dusan Vlahovic. El argentino jugó los 90 minutos y fue uno de los puntos más altos en el equipo dirigido por el alemán Vincenzo Italiano. Gran presente del ex Argentinos Juniors.

Por la fecha 9 de la Serie A, la Viola Gigliati goleó en el Artemio Franchi al conjunto dirigido por Walter Mazzarri. El equipo local jugó mejor y lo ganó sin complicaciones en un encuentro casi perfecto. En la superioridad reflejada, mucho tuvo que ver el delantero de la Selección Argentina que cada día juega mejor y está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Nicolás González arribó el último mercado de pases a Fiorentina y es una de las grandes figuras del conjunto italiano. Alternando entre ambos extremos del ataque, el ex jugador del Bicho es una garantía por su velocidad y potencia física. Sin embargo, sus aportes también se visibilizan notoriamente en el marcador.


 

Al observar su influencia en el equipo, González participó directamente en 1 tanto de Fiorentina cada 118 minutos jugados. Precisamente, acumula 3 goles y 2 asistencias en la institución. Además, es el jugador que más faltas recibió (26) en la Serie A. Momento top.

Nicolás González en la actual Serie A:

- 8 partidos.
- 6 como titular.
- 11 remates.
- 6 al arco.
- 2 goles.

El próximo partido de Fiorentina será ante Lazio que viene de sufrir el póker de Giovanni Simeone. El equipo de Nicolás González está a 10 puntos del líder Napoli y buscará ganar para prenderse de lleno en la pelea de la Serie A.