Tras una tortuosa salida de la Juventus, Paulo Dybala parece haber encontrado su lugar en la Roma. En base a muy buenas actuaciones y con la “bendición” del siempre complicado José Mourinho, la Joya se convirtió en un baluarte del flamante subcampeón de la Europa League.

Pero claro, cruzando el charco, más precisamente en el Chelsea, flamante club de Mauricio Pochettino, dichas actuaciones de Dybala llamaron la atención y es por eso que su nombre comenzó a sonar con fuerza para reforzar al equipo londinense.

La salida de varias figuras y la floja labor del Chelsea en la última temporada obligan al DT argentino a apostar fuerte por una renovación, y el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar pasó a ser su gran anhelo.

+ LA CLÁUSULA DE RESCISIÓN DE DYBALA EN ROMA, UNA TENTACIÓN

Al serio interés del club londinense por quedarse con Dybala hay que sumarle un factor clave: su mínima cláusula de rescisión en Roma para equipos que no sean italianos.

Cualquier club que no sea de la Serie A debe desembolsar 12 millones de euros para sacar al argentino de la Roma, cifra que parece ínfima sobre todo al tratarse de un jugador de semejante calidad y jerarquía.

¿Terminará haciendo las valijas para convertirse en compañero de Enzo Fernández en Londres?