logotipo del encabezado
Copa del Rey

Simeone, maravillado tras el debut con gol de Ademola Lookman en Atlético de Madrid: “Diferente a todos los que tenemos”

El colchonero goleó 5 a 0 por Copa del Rey y su nueva figura se despachó con una gran actuación.

Simeone se refirió al debut de Lookman en Atlético de Madrid
© Prensa Atlético de MadridSimeone se refirió al debut de Lookman en Atlético de Madrid

Atlético de Madrid volvió a ganar de forma convincente, como desde hace varios partidos no pasaba, y goleó por 5 a 0 al Real Betis, otro formidable equipo de primera divisón, para pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El encuentro de este jueves sirvió como debut para las nuevas incorporaciones del mercado invernal: Rodrigo Mendoza, Obed Vargas y, especialmente, Ademola Lookman.

El Cholo Simeone dialogó con la prensa después del partido y no pudo evitar destacar la actuación del delantero nigeriano, por el cual le pagaron 35 millones de euros al Atalanta: “Sus características hablan por sí solas“, señaló el entrenador argentino, aunque luego se animó a hablar un poco más sobre lo que vio.

Lookman debutó con gol en el 5 a 0 del Atlético de Madrid. (Prensa Atlético de Madrid)

Lookman debutó con gol en el 5 a 0 del Atlético de Madrid. (Prensa Atlético de Madrid)

Es un futbolista diferente a todos los que tenemos, especialista en duelos uno contra uno aunque también tiene juego asociativo. Eso nos permite jugar con distintas posiciones”, reconoció Simeone. “Tuvo un impacto muy bueno en el equipo, se sintió bien, ojalá lo podamos ayudar a ser mejor futbolista aún y él a nosotros a crecer como equipo”, completó.

Julián Álvarez no participó en la goleada del Atlético de Madrid

Con la incorporación de Lookman y la vuelta de Griezmann al equipo tras sus molestias musculares, el Atlético de Madrid prescindió de Julián Álvarez en lo que fue triunfo ante Betis. Simeone, consultado al respecto de la decisión de dejar al delantero argentino en el banco y no darle minutos en la jornada del jueves, explicó sus razones.

Julián Álvarez fue suplente y no ingresó ante Betis. (Getty)

Julián Álvarez fue suplente y no ingresó ante Betis. (Getty)

Publicidad

Julián no se sintió bien por la noche, hoy vino buscando poder estar, no estaba con fuerza y entendimos que lo mejor era que no empezase”, detalló el Cholo Simeone. Por lo pronto, será un partido más del Atlético de Madrid sin goles de Julián Álvarez, que no convierte desde el 9 de diciembre pasado.

Curiosamente, el Atlético volverá a enfrentar al Betis en el Metropolitano este domingo, aunque lo hará por LALIGA, y allí Julián tendrá una nueva oportunidad de romper con su sequía goleadora.

En síntesis

  • Ademola Lookman debutó en la goleada del Atlético de Madrid por 5 a 0 al Real Betis en Copa del Rey.
  • Diego Simeone destacó el rendimiento de Lookman y aseguró que “es un futbolista diferente” al resto del plantel.
  • Julián Álvarez fue suplente por malestar físico y no marca desde el 9 de diciembre.
Publicidad
Lee también
Con goles de Simeone y Almada, Atlético de Madrid aplastó por 5-0 a Betis
Fútbol europeo

Con goles de Simeone y Almada, Atlético de Madrid aplastó por 5-0 a Betis

En un final infartante, Barcelona venció a Albacete y clasificó a semifinales de la Copa del Rey
Fútbol europeo

En un final infartante, Barcelona venció a Albacete y clasificó a semifinales de la Copa del Rey

Los mejores memes de la eliminación de Real Madrid a manos de Albacete
Fútbol europeo

Los mejores memes de la eliminación de Real Madrid a manos de Albacete

La insólita reacción de Rodrigo Insúa: rompió un vidrio, jugó cortado y no pudo ni sacar los laterales de Barracas Central
Copa Argentina

La insólita reacción de Rodrigo Insúa: rompió un vidrio, jugó cortado y no pudo ni sacar los laterales de Barracas Central

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo