Por los octavos de final de la Leagues Cup, Inter Miami cayó por 3-2 ante Columbus Crew como visitante y quedó afuera de la competencia. Las Garzas tuvieron dos goles de ventaja en el complemento, pero el local lo dio vuelta en una ráfaga.

Con Lionel Messi aún ausente por la lesión que sufrió en el tobillo en la final de la Copa América, los dirigidos por Tata Martino continuaban en la misión de retener la corona en el certamen internacional que puede verse a través del MLS Season Pass de Apple TV.

El combinado de la Florida tuvo un arranque de partido soñado. Tras una gran jugada de Diego Gómez, Matías Rojas marcó la primera diferencia a los 10 minutos de la primera parte y su compatriota, autor de la asistencia, estiró la ventaja en el arranque del complemento.

Pero el plan de Inter Miami se desmoronó en una ráfaga. A los 22 de la segunda parte, Christian Ramírez descontó con un desvío de cabeza en el área, mientras que Diego Rossi convirtió el empate transitorio apenas dos minutos más tarde con un remate en el segundo palo.

El propio Rossi fue el encargado de poner al frente a Columbus Crew por primera vez en el partido a 10 minutos de final. Así, se terminó la participación de las Garzas en el torneo, que se despiden en octavos de final y no podrán defender el título. El local, en cambio, aguarda por Tigres o New York FC en cuartos.

Messi sigue sin entrenarse

A casi un mes de la definición ante Colombia, la Pulga aún no pudo volver a estar a la par de su compañeros. El astro todavía se entrena de manera diferenciada, aunque solo en el gimnasio. No tiene fecha de regreso en Inter Miami y también podría perderse la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina.