¡Partido en juego! Boca y Sarmiento ya juegan AHORA por la Fecha 21 del torneo local. El partido empieza a partir de las 19.15 horas.

Este sábado 20 de noviembre, por la fecha 21 de la Liga Profesional del fútbol argentinoBoca recibirá en La Bombonera a Sarmiento de Junín. Enterate cómo ver el partido EN VIVO y EN DIRECTO por TV y streaming.

Boca Juniors vs. Sarmiento | EN VIVO y ONLINE | MINUTO A MINUTO | AHORA

Boca tiene muy claro su objetivo. Con chances prácticamente nulas de pelearle a River el campeonato, el Xeneize necesita seguir sumando de a tres para asegurarse su lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores. Por eso, este duelo en su cancha será clave.

 

 

En la vereda de enfrente, Sarmiento está en el fondo de la tabla de posiciones y se ilusiona con dar el batacazo en La Bombonera. Sus chances de pelear por un lugar en la Sudamericana son inexistentes, por lo que ya juega para completar el fixture.

+Así fue el duelo de Reserva entre Boca y Sarmiento, en donde brilló el Changuito Zeballos

 

 

¿A qué hora empieza el partido entre Boca Juniors y Sarmiento de Junín por la Liga Profesional?

El partido Boca vs. Sarmiento se llevará a cabo este sábado 20 de noviembre, en La Bombonera, desde las 19.15 horas de Argentina, por la fecha 21 de la Liga Profesional.

¿Cómo ver EN VIVO y ONLINE el partido entre Boca y Sarmiento por la Liga Profesional?

El duelo será televisado para Argentina EN VIVO y EN DIRECTO por la pantalla de TNT Sports. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil) por Star+ y ESPN, y también para México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.