¡Acá están, estos son los cuatro mejores equipos de la Copa Argentina! Luego de la victoria de Argentinos ante San Telmo por los cuartos de final, quedó definido el cruce de las semifinales del torneo más federal del país. ¿Cuándo son los cruces y quién puede ser el próximo campeón de la Copa?

Este miércoles 13 de octubre, en el Estadio San Nicolás de los Arroyos, Argentinos se hizo fuerte ante San Telmo y se convirtió en el último semifinalista de la Copa Argentina. Allí, ya aguardaban Talleres de Córdoba, Godoy Cruz y Boca.

Así quedó el cuadro de la Copa Argentina

De un lado de la llave, la semifinal tendrá como protagonistas a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz, que eliminaron a Temperley y Tigre respectivamente. 

Mientras que, del otro lado del cuadro, Boca fue el primero en avanzar a esta etapa y, esta noche, Argentinos Juniors dejó en el camino a San Telmo para soñar con el título.

¿Los horarios y las fechas? Aún a definir. Como siempre ocurre con la Copa Argentina, la AFA determinará sedes, fechas y horarios con el transcurso del tiempo. Según aseguran, Boca-Argentinos jugarían el 3 de noviembre en La Rioja, Mendoza o Santiago del Estero.

Así está la Tabla de Goleadores de la Copa Argentina