Martín Demichelis le cambió la cara a River con los cambios en el segundo tiempo. Luego de comenzar abajo en el marcador, por el gol de Mac Allister, el entrenador movió las fichas en el entretiempo, y rápidamente llegó al empate, a través de Miguel Borja, quien cambió el penal que le hicieron a Enzo Pérez por gol. 

Uno de los ingresantes que le cambió la cara a River, fue Esequiel Barco, quien en un desborde por izquierda, qusio asistir a Salomón Rondón, pero la pelota pegó en la mano de Mac Allister, aunque Rapallini no la vio. Una vez finalizada la jugada, el VAR advirtió al árbitro, y tras la revisión, pitó penal.

Esta vez, el encargado fue el mismo Barco, quien agarró convencido la pelota y con un fuerte remate al palo derecho de Lanzillota, que allí voló, pero no llegó, puso el 2 a 1 parcial, a falta de poco más de 15 minutos para el final del partido. 

Con el segundo gol, River creció aún más, teniendo la pelota para ir en búsqueda de un tercer gol que le de tranquilidad en su vuelta al Monumental, tras 119 días.