En el cierre del primer tiempo, Boca logró abrir el resultado a su favor ante Sarmiento en un partido en el cual está siendo superior pero no podía concretar el éxito con el arco rival, ya que incluso el Xeneize mal logró un penal en los pies de Marcos Rojo en un minuto para el olvido para el defensor, ya que segundos más tarde sufrió una dura lesión en su rodilla que lo sacó del campo de juego.
Sin embargo, Boca no se sucumbió en un posible bajón anímico por ese revés y contrariamente, salió adelante en el partido, con Luca Langoni como principal carta de ataque, ya que al juvenil incluso le habían cometido el penal que erró el capitán xeneize. Luego, no se quedó solo con eso, sino que en el ocaso de la primera parte, puso a los de Hugo Ibarra en ventaja con un golazo producto de un manual del contraataque.
Luego de una enorme jugada de Lisandro López, Agustín Rossi envió la pelota al córner para Sarmiento y en la ejecución fallida, Cristian Medina conectó la contra de manera perfecta, con un toque orientado para su corrida. Tras más de 50 metros de conducción, Medina vio a Benedetto tirando la diagonal hacia el sector izquierdo del área y se la entregó.
El Pipa, de primera, le dio un pase preciso a Langoni con su pierna menos hábil y el pibe de solo 19 años, también de primer toque y bien posicionado respecto a la línea del fuera de juego, llegó justo a conectar la pelota ante el intento de la defensa de Federico Andueza y del arquero Sebastián Meza. Así, Langoni puso en ventaja a Boca, llegando así a los 6 tantos en la temporada y convirtiéndose así en el máximo goleador xeneize del ciclo Ibarra. ¡El pibe de oro para la Ribera!