Mateo Retegui no para de convertir. En esta Liga Profesional, el delantero de Tigre lleva 8 goles en 10 partidos y sigue consolidándose como el goleador del torneo local en lo que será su última campaña en el fútbol argentino antes de emigrar a Europa.
Allí ya tiene varios interesados que quieren contar con él desde las ligas top como el Leeds United, Inter, Milan, Atlético Madrid y más. Y así como siguen pasando los días y se siguen sumando posibles destinos para el delantero nacionalizado italiano, el propio futbolista no para de romperla.
Este domingo en la jornada vespertina de la liga en donde Tigre visita a Godoy Cruz, el club de Mendoza comenzó ganando el encuentro con el gol del cedido desde River Hernán López, pero su triunfo parcial no duró mucho ya que apareció Retegui desde los doce pasos y convirtió el penal de enorme manera.
La pena máxima se dio de una insólita manera. En un contragolpe del equipo de Diego Martínez, a la hora de rematar al arco el defensor chileno Thomas Galdames tapó la pelota con la mano como si fuese arquero y vio la roja directa. Y allí el propio Retegui convirtió el tanto del empate parcial del Matador.
Con este tanto, el ítalo-argentino llegó a su octavo grito en este torneo en 10 partidos jugados, más los dos anotados en la Selección de Italia. Así mismo, llegó al 31° gol en 54 duelos con la camiseta de Tigre. El androide de San Fernando.