El miércoles pasado, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina, Racing Club y Godoy Cruz de Mendoza se encontraron frente a frente con el imponente estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba como escenario.

Finalmente, la Academia y el Tomba terminaron edificando un auténtico partidazo en el que empataron 3-3, por lo que la resolución de la clasificación se estiró hasta los penales. Allí fue cuando los mendocinos fueron más efectivos y se metieron en cuartos.

Pero el compromiso fue tan atractivo que hasta ofreció particularidades que llamaron mucho la atención, como por ejemplo un gesto de Enzo Copetti en su gol y la furia permanente de Lisandro López, el capitán y referente de los de Avellaneda.

En pleno partido, el experimentado delantero de Racing se mostró extremadamente enojado, no solamente con sus compañeros sino también con su director técnico. Y las cámaras de 'TyC Sports' lo tomaron. Es realmente imperdible.

Los principales apuntados por la bronca de Lisandro López fueron Fabrizio Domínguez, uno de sus compañeros, y el propio Claudio Úbeda, entrenador interino al que el artillero castigó por no retar a los jugadores ante diversos errores.