San Lorenzo sigue dando que hablar de la mano de Rubén Darío Insúa, entrenador que sin demasiados recursos en el plantel logró explotar al máximo las virtudes de cada futbolista y que ayer logró clasificar al equipo a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Más allá del ingenio del Gallego para hacer del Ciclón un equipo competitivo en los dos frentes, aunque se ha quedado lejos de River en la Liga Profesional, se cree que ha llegado el tiempo de premiarlo con refuerzos que le permitan ahora levantar la vara de rendimiento.

En esa materia, surgió una posibilidad inesperada ligada a la salida de Lucas Pratto de Vélez y el propio entrenador ya reconoció haber tenido una comunicación con el delantero que también defendió las camisetas de Boca y River.

Todo el mundo ya sabe de nuestro interés. Yo hablé con él hace tres días. Le hice saber que me gustaría tenerlo acá. Él me dijo que era una posibilidad que le podía llegar a interesar. Ojalá que se pueda concretar”, dijo en diálogo con ESPN.

Enseguida, recordó un breve intercambio que había tenido con El Oso tras enfrentarlo: “El día que jugamos acá con Vélez el año pasado, que hizo el gol Ortigoza de penal sobre la hora, cuando terminó el partido nos cruzamos en el pasillo, nos saludamos y le dije que ojalá algún día pueda dirigirlo porque es un jugador que siempre me gustó mucho, blanqueó.