Tras descansar en su Rosario natal, con su gente, y volver al PSG para jugar algunos partidos, Lionel Messi aprovechó el parate que le dio Galtier y entregó al mundo sus primeras palabras como campeón del mundo en una nota con Andrés Kusnetzoff que tuvo absolutamente de todo.

Con una charla repleta de recuerdos, anécdotas y mucha emoción sobre lo que paso en Qatar 2022, Lionel Messi fue consultado sobre lo que hubiese significado contar con la presencia de Diego Armando Maradona en el Estadio Lusail y, emocionado, recordó lo que sintió en el momento de recibir la copa.

 

Confesando que le hubiese gustado que Maradona sea quien le entregue la copa, Messi valoró aún más lo que significaría compartir el momento con él: "Que vea todo esto, a la Argentina campeón del mundo. Con lo que él amaba a la Selección", soltó el capitán de la Selección recordando al Diez.

Getty

Getty

A su vez, siguiendo esta línea de lo que Diego significaba para él y el fútbol argentino, Messi confesó que sintió que "Maradona desde arriba estaba empujando" para que se diera el tan ansiado Mundial ya que "tanto él como mucha gente que me quiere hacía fuerzas. No solo para esto, sino para todo en general".

 

Finalmente, haciendo referencia a la canción que fue hit en Qatar, donde se entona que Diego, junto a Doña Tota y Don Diego alientan a Lionel, el capitán reflexionó que fue un "boom" tanto para los jugadores como para los hinchas que la llevaron por todos los estadios del Mundial.