Ya consagrado como bicampeón del fútbol francés, Lionel Messi comenzó a transitar sus últimas semanas dentro del PSG y ya son varios los rumores que giran en torno a lo que será su futuro en el fútbol una vez que quede en condición de libre.

Una incógnita que mantiene en vilo al mundo del fútbol y que el periodista Gastón Edul, quien informa sobre el día a día de la Selección, se encargó de aclarar teniendo en cuenta lo que desea Messi y lo que realmente sucede.

En primer lugar, aclarando que si el deseo de Messi prevaleciera, el capitán de la Selección Argentina “elegiría jugar en Barcelona”. Sin embargo, el equipo español no realizó ningún tipo de oferta ya que aún no resolvió sus problemas económicos.

Getty

Getty

A raíz de esto, Edul también confirmó que, más allá de las propuestas que pudo haber recibido, Lionel Messi “aún no tiene ningún acuerdo con otro club”. Por lo tanto, recién en “los próximos días” tomará una decisión con lo que pasará en su carrera.

Vale destacar que, pese a que PSG tenía interés en renovar el contrato de Messi, tras lo sucedido post eliminación de Champions League es casi un hecho que el argentino no continuará defendiendo la camiseta del PSG en la próxima temporada.