logotipo del encabezado
Mundial Sub 20

Qué pasa si Argentina gana, empata o pierde hoy contra Australia por el Mundial Sub 20

El equipo de Diego Placente hace su segunda presentación en el certamen.

Los jugadores de la Selección Argentina celebran el triunfo ante Cuba.
© GettyLos jugadores de la Selección Argentina celebran el triunfo ante Cuba.

En el marco de la segunda fecha del Grupo D del Mundial Sub 20 de Chile, en el Estadio Elías Figueroa Brander la Selección Argentina se enfrenta con la Selección de Australia en búsqueda de sumar una victoria que le permita encaminar la clasificación a los octavos de final del certamen.

Luego de vencer 3 a 1 a Cuba en el debut, el equipo comandado por Diego Placente quiere sumar una nueva victoria para seguir con puntaje perfecto y quedar a un paso de la siguiente instancia de la competencia. Para este duelo, la Albiceleste no podrá contar con el expulsado Santiago Fernández.

Qué pasa si Argentina gana, empata o pierde contra Australia por el Mundial Sub 20

  • Si Argentina gana: en caso de quedarse con la victoria, el seleccionado de Diego Placente llegará a los seis puntos, quedará primero y con un pie en los octavos de final.
  • Si Argentina empata: una igualdad dejará a la Albiceleste con 4 puntos, y su ubicación en el grupo dependerá del resultado de Italia ante Cuba.
  • Si Argentina pierde: la derrota deja a Argentina con tres puntos, misma cantidad que Australia, y tendrá que definir su clasificación a los octavos de final en la última fecha. 

Argentina vs. Australia por el Mundial Sub 20: formaciones y minuto a minuto

La tabla de posiciones del Grupo D del Mundial Sub 20

Dónde juega la Selección Argentina vs. Australia por el Mundial Sub 20

ver también

Quién es el árbitro que dirige Argentina vs. Australia en el Mundial Sub 20

ver también

Lee también
El Burrito Ortega no duda: "Messi va a estar en el Mundial"
Mundial 2026

El Burrito Ortega no duda: "Messi va a estar en el Mundial"

El premio FIFA que entregó Gianni Infantino en pleno sorteo del Mundial 2026
Mundial 2026

El premio FIFA que entregó Gianni Infantino en pleno sorteo del Mundial 2026

Con la copa en brazos, la promesa de Scaloni para el Mundial 2026
Mundial 2026

Con la copa en brazos, la promesa de Scaloni para el Mundial 2026

Paul Aron contó como reaccionó cuando se enteró que Colapinto le ganó la pulseada por el lugar en Alpine para 2026: “Honesto”
FÓRMULA 1

Paul Aron contó como reaccionó cuando se enteró que Colapinto le ganó la pulseada por el lugar en Alpine para 2026: “Honesto”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo