El presente de Pedro Troglio en Honduras es fantástico y es considerado uno de los mejores entrenadores de la Liga, al punto que ya sonó varias veces para la Selección. Sin embargo, la importancia de sus palabras tras la victoria de su equipo no fue suficiente para vencer al cansancio y hartazgo general a las video conferencias y se vivió un momento insólito.

Cuando el entrenador argentino llegó a la sala de prensa para hablar con los medios, se llevó la sorpresa de encontrar solo un usuario conectado: el periodista Gerardo Bustillo. Ante esto, Troglio estalló de bronca con los medios locales: "Es una falta de respeto que no estén cubriendo el partido", soltó enojado.

Además, y enojado con varios periodistas que cubren el día a día de Ollimpia, Troglio avisó que tras el próximo encuentro de su equipo, el Derby ante Plantense, en la conferencia de prensa solo podría estar Bustillo por respeto al periodista que se tomó el tiempo de tomar las declaraciones en vivo.

Con el correr de las horas, Troglio volvió a expresarse en redes sociales sobre este tema y publicó que entiende "el cansancio a las video conferencias" y que es más practico ver la conferencia en el canal del club. Aunque sostuvo que no conectarse es una falta de respeto hacia él y sus colegas. Ante esta situación... ¿Mantendrá su palabra y habrá un nuevo mano a mano?