El Mundial del 2022 está cada vez más cerca. La edición 22° del mega evento deportivo de este año se disputará en Qatar desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por diversas pantallas desde Argentina. ¿Cómo ver los partidos de la Selección dirigida por Lionel Scaloni y del resto de los países?

+Mundial 2022 | Cómo se consigue la Hay'ya Card, el documento para acceder a los estadios en Qatar

Las empresas que se encargarán de transmitir el desarrollo del campeonato serán TV Pública, TyC Sports y Directv Sports, las mismas que dieron los partidos de Eliminatorias Conmebol Sudamericana 2022. 

+Fixture completo del Mundial de Qatar 2022: grupos, días, horarios y estadios confirmados

Además, se podrá seguir el Mundial por streaming. La empresa Directv Go transmitirá todos los partidos del campeonato. Para ingresar tenés que hacer CLICK ACÁ y contratar el servicio en caso de no tenerlo. Recordamos que la compañia ofrece siete días gratuitos que son de prueba.

+Ecuador 1-1 Argentina | Eliminatorias a Qatar 2022 - Fecha 18

¿Cómo ver el Mundial de Qatar 2022 desde Argentina?

La Copa del Mundo será transmitida por televisión en TV Pública, TyC Sports y Directv Sports. Además,se podrá seguir por streaming en la plataforma Directv GO. 

¿Cuándo comienza la Copa del Mundo 2022?

El Mundial de Qatar 2022 tendrá inicio el 21 de noviembre y, la gran final se llevará a cabo el 18 de diciembre. 

Este torneo, a diferencia de las otras ediciones, no se disputará entre junio y julio. La razón del cambio de fechas, según informó la FIFA, es debido a que en los meses anteriormente mencionados las temperaturas son demasiado altas.