El popular youtuber e influencerYao Cabrera fue noticia en el inicio de esta semana luego de caer desde un tercer piso en Villa Carlos Paz, Córdoba.Estuvo internado en terapia intensiva, pero se recuperó rápidamente y los médicos lo enviaron a su casa. Por eso, tomó nuevamente el control de sus redes sociales y publicó un comunicado sobre su estado de salud para llevarle tranquilidad a sus fans.
+Sorteo Mi Palabra de Javier Milei en febrero: ¿Cómo y cuándo participar?
“Ya me encuentro en mi casa.Muchas gracias a todas las personas, desde mis amigos, familiares, la prensa o inclusive a los que me querían ver muerto.Decirles que estoy un poco asustado con lo que me pasó y que por el momento no voy a hacer declaraciones con lo sucedido”, publicó en Instagram, la red social en la que tiene más de 9 millones de seguidores.
El mensaje que publicó Cabrera en su Instagram.
+Cocaína envenenada: cuáles pueden ser las consecuencias en las personas
Por último, hizoreferenciaal combate que tiene pautado con elChino Maidana enDubai:“Quiero estar con mi familia yen reposo absoluto hasta tener los resultados finales del golpe en mi cabeza.Quiero pelear el 5 de marzo y eso es lo que va a pasar, en mi mente solo está la pronta recuperación para darles el mejor show de todos“.
+Yao Cabrera sufrió un golpe luego de caer desde un tercer piso
¿Peligra la pelea entre Yao Cabrera y el Chino Maidana?
Marcos Chino Maidana y Yao Cabrera por el momento serán los protagonistas de uno de los combates más mediáticos del año. El ex boxeador decidió volver a subir al ring luego de haber aceptado el desafío del youtuber, quien lo había retado a través de las redes sociales luego de la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, que se realizó en octubre pasado, en Miami.
El influencer uruguayo de 24 años tendría la intención de que la pelea se realice tal y como estaba pautada pese a su accidente. Según confirmó la agencia Chino Maidana Promotions y Legacy Sports, el combate se llevará a cabo el sábado 5 de marzo, en horario a confirmar en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.