River se ha mostrado ambicioso en el mercado de pases y rápidamente ha cerrado cinco refuerzos. Por eso, ahora la dirigencia entiende que es momento de abrir la puerta de salida y busca en los próximos días acordar la venta de varios futbolistas del club.
Mientras el plantel realiza la pretemporada en San Martín de Los Andes, algunos juveniles han sido cedidos a préstamo y en las últimas horas Enzo Díaz se despidió para marcharse a San Pablo. Pero eso no es todo porque, según pudo saber Bolavip, el plantel podría achicarse.
Son cuatro los nombres por los que podrían marcharse. Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter son dos de los pretendidos por Belgrano de Córdoba. El conjunto que ahora dirige Walter Erviti está negociando por cerrar a ambos cuanto antes.
Por otro lado, Funes Mori, también está en carpeta por Platense, por lo que el destino del zaguero de 33 años podría seguir su carrera en el cuadro de Saavedra. El otro central en disputa por dos clubes es Leandro González Pirez, quien recibió llamados de Vélez y Estudiantes de La Plata. Desde el lado de River, hay visto bueno para negociar a ambos si las ofertas son adecuadas.
El otro nombre que aparece en esta lista es el de Rodrigo Aliendro. Quien fuese traído por pedido del Muñeco en su ciclo anterior ha sufrido varias lesiones y perdió continuidad, por lo que buscarán una salida. Por ahora, han sido Talleres y San Lorenzo los dos que han consultado por sus servicios, pero podrían sumarse mas clubes con el correr del tiempo. Si la oferta es buena, el Peti también se marchará.
Por otro lado, hay que sumar que desde el Millonario esperan que Adam Bareiro, Federico Gattoni y Nicolás Fonseca reciban alguna oferta del exterior para ser vendidos. Todos tienen contratos altos y no es sencillo que un club de Argentina ofrezca algo que los convenza.
ver también
Tras confirmarse su salida de River, Enzo Díaz rompió el silencio: "No me gustó la forma"
ver también
Mercado de pases: dos clubes de la Liga Profesional buscan a una de las joyas de la Reserva de River que tiene una cláusula de salida imponente