El reconocido músico español Enrique Bunbury está de regreso en Argentina en este 2023, para ofrecer un concierto que promete ser espectacular en el Arena de Buenos Aires. Este evento tendrá lugar el 5 de diciembre y forma parte de la gira de presentación de su último álbum, “Greta Garbo“.
El concierto, tan esperado por sus fieles seguidores, supone la vuelta del artista a los escenarios después de un tiempo de ausencia.
ver también
¡Enrique Bunbury tendrá show único en Chile!
Enrique Bunbury en Argentina 2023: cómo y cuándo comprar entradas
Desde el lunes 29 de mayo, se inició una preventa exclusiva de entradas para este concierto, mientras que la venta general comenzará el próximo miércoles 31 de mayo CLICK ACÁ. Los seguidores de Bunbury tendrán así la oportunidad de asegurarse un lugar en este evento musical que, sin duda, promete ser inolvidable.
Sobre el álbum “Greta Garbo”
En palabras del mismo Bunbury, su nuevo álbum “Greta Garbo” es un compendio de canciones originales que sorprenderán a los fans. Una nueva versión rejuvenecida de Bunbury está lista para enfrentarlo todo.
Este disco, grabado completamente en formato analógico y con una clara influencia del soul de los años 70, fue concebido en El Desierto Casa Estudio, en las afueras de la Ciudad de México, y producido por Adán Jodorowsky.
El significado detrás de “Nuestros Mundos No Obedecen A Tus Mapas”
Uno de los temas más destacados del álbum, “Nuestros Mundos No Obedecen A Tus Mapas“, es, según el artista, una declaración de principios sobre la grandeza de las canciones y su capacidad de mirar con libertad, evitando lugares comunes.
Bunbury describió esta canción como una potente pieza de banda, con presencia de guitarras. El rockero quiso iniciar el álbum con un tema eléctrico y sustancioso que presentase las novedades que trae “Greta Garbo“.
ver también
Bunbury y otras estrellas de la música que han enfrentado problemas de garganta
La lucha de Bunbury con la salud y el regreso a los escenarios
El artista pasó por una época complicada que lo alejó de los escenarios. Después de las restricciones por la pandemia, por fin volvió a la carretera con la primera gira en casi tres años.
Sin embargo, la gira fue muy difícil para Bunbury, quien tenía problemas físicos, incluyendo una tos compulsiva y nocturna que le impedía dormir y una sensación extraña en los pulmones. Finalmente, tuvo que cancelar todos los conciertos restantes y aceptar que no podría subirse más a los escenarios en esas condiciones