Emilia Mernes, una de las artistas más exitosas del género urbano, anunció nuevas fechas en Tucumán, Mar del Plata, San Juan, Córdoba y Mendoza. Será en el marco de su gira “Tú crees en mí?” que está llevando su música a España, Estados Unidos y México. El álbum, que tiene el mismo nombre del tour, debutó 4° en la lista Top Albums Global de Spotify y 3° en Top Albums Argentina.

Luego de agotar su primer Movistar Arena en Argentina, la cantante anunció su gira en todo el país: "Mi gente hermosa quiero anunciarles que salimos con el tour “TuCreesEnMi?” por toda la Argentinaaa. Nos vamos a poder encontrar dentro de muy poquito!!! a quién veo ahí ??? los amo muchooooo", publicó en su cuenta de Instagram recientemente. 

En el show estará tocando todos sus hits como: "Cuatro veinte", "Intoxicao", "Como si no importara" y "Rápido lento". Además, se espera que se suban al escenario otros importantes artistas de la escena nacional como Duki, Rusher King y Nicki Nicole.

+Emilia - cuatro veinte

“Tú crees en mí?” en Argentina: cómo comprar las entradas para sus shows

Las entradas para sus shows en Tucumán, Mar del Plata, San Juan, Córdoba y Mendoza se pueden adquirir en la web oficial de Emilia haciendo CLICK ACÁ desde este jueves 4 de agosto a las 15 horas. Las mismas costarán desde los $3000.