Argentina vuelve a dar el golpe en el deporte mundial y gracias al juego desplegado por Los Leoncitos, la Selección Sub-21, el país se pone en lo más alto con la Copa del Mundo disputada en Bhubaneswar, India. Con un partido para el infarto, la albiceleste terminó ganando 4-2 en los últimos minutos.

Con un comienzo demoledor de Dómene, el equipo argentino se puso en ventaja 2-0 y controlaba el partido ante una siempre difícil en todas sus divisiones Alemania. Sin embargo, los Teutones revirtieron la situación y lograron empatar la final del mundial.

Igualmente, la remontada alemana no fue devastadora para Los Leoncitos y de la mano de la figura de la cancha volvieron a imponerse en el marcador por 3-2 hasta los últimos minutos. Con una Alemania totalmente lanzada al ataque, Agostini aprovechó el arco libre y liquidó la historia a favor de Argentina.

Con este triunfo, Los Leoncitos suman su segundo título Mundial que se suma al obtenido en Rotterdam 2005. Una señal muy esperanzadora de cara al futuro ya que varios de los campeones en Holanda luego integraron el plantel que ganó los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.