River está sumergido en un gran problema futbolístico, donde Marcelo Gallardo realiza constantes pruebas para poder mejorar en todos los aspectos. Si bien tuvo algunos pequeños destellos frente a Vélez, donde dos veces estuvo arriba en el marcador, diferentes falencias defensivas no permitieron mantener el resultado.
Después de lo que fue la igualdad en el estadio José Amalfitani, el entrenador de River tomó una drástica decisión y suspendió la conferencia de prensa. En los pasillos de la zona mixta se podía sentir el enojo que tenía el Muñeco, por lo que era hasta aceptable que no tuviera contacto con los medios presentes. Y cuando se transformaba en una situación habitual, decidió romper con el esquema.
Gallardo decidió que este martes, desde las 12:30 horas, dialogará en conferencia de prensa después de lo que el empate en tierras velezanas. A pesar de que mantuvo un contacto mano a mano con TyC Sports luego de la clasificación en la Copa Argentina, el Muñeco venía esquivando a los micrófonos.
Toda esta situación que se vivió en River, más que nada la última suspensión de la conferencia, tuvo que ver con la cercanía entre el partido frente a Vélez y el del próximo jueves ante Gimnasia de La Plata, según indicó el periodista Patricio Burlone. Por eso mismo, el el DT se sentará en el sillón ubicado la sala de prensa del River Camp y palpitará el choque contra el Tripero.







