“Estábamos muy ilusionados con Castellanos, él tenía ganas de estar. Sabíamos que no era fácil, pero gracias a la voluntad del jugador que estuvo muy interesado en poder llegar, tuvimos la posibilidad de comenzar una gestión. Después se fue complicando por cuestiones económicas, pero siempre la idea fue ir por él”, expresó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa al respecto de lo que fue la negociación por el delantero marplatense, su gran obsesión para el último período de fichajes. Pero, ¿por qué River no buscó a otro delantero?
Las preguntas que se hacen los hinchas del Millonario son muchísimas, como también podrían brindarse decenas de respuestas. Sin embargo, hay una de ellas que coincide con el verdadero motivo por el que el Muñeco tomó la decisión de no sumar un nuevo atacante.
Con el cambio de esquema que hizo el entrenador, donde River pasó a jugar con 4-2-3-1, el único hombre de referencia dentro del área es Julián Álvarez, quien es el titular indiscutido. Por más que suene a poco, en el banco aguardan Braian Romero y Flabián Londoño Bedoya, mientras también se recupera Matías Suárez.
Si bien en algún momento se especuló con la chance de que Benjamín Rollheiser podría quedarse, siempre y cuando renovara su contrato, la realidad marca que terminará marchándose con el pase en su poder cuando se termine su estadía en el club de Núñez, en junio próximo.
A partir de esta determinación, Gallardo evitó que los directivos fueran en búsqueda de Nahuel Bustos o el ecuatoriano Jordy Caicedo, quien sigue haciendo goles en la liga de Bulgaria. Mientras tanto, el Millo se quedará con los delanteros que posee, más allá de que perdió a Jorge Carrascal y lo estaban reconvirtiendo en un falso 9. En junio, la situación será diferente.







