Cuando parecía que nadie podía sacarle a Rodrigo Aliendro a Independiente, River apareció y parece que se terminará quedando con sus servicios. El llamado de Marcelo Gallardo cambió todo y, mientras se negocia la salida de Enzo Fernández, el Millonario está a punto de cerrar a un volante de lujo.

Si bien este desenlace parece inevitable, el futuro del ex-Atlético Tucumán tuvo muchos giros inesperados. Boca fue uno de los que estuvo muy cerca de incorporarlo tras negociar en silencio, pero la historia cambió. Según informó Nicolás Distasio en ESPN F10, hubo una actitud que no gustó y cambió el rumbo de la negociación.

"Aliendro estaba en Boca, pero alguien de Boca se mandó una macana", reveló el corresponsal, que luego dio detalles: "Alguien lo apuró mal. Le dijo 'mirá que esto para vos es muy grande, no te podemos esperar tanto tiempo'. A Aliendro eso no le gustó y por eso lo de River se reactivó".

De esta manera, el mediocampista tiene todo listo para llegar a Núñez y ponerse la camiseta del Millonario para jugar la Copa Libertadores. ¿Se pone a la camiseta y juega de entrada?