Riverno aprovechó la oportunidad e igualó 1 a 1 ante Tigre en Victoria. El único tanto del Millonario lo anotó Pablo Solari, quién confirmó su buen momento y estiró su magnífica racha en el equipo. No mucho más para rescatar en el equipo del Muñeco.

Foto: Getty
Chance desperdiciada. A pesar de los puntos que perdieron sus principales competidores por la cima de la tabla, El Millonario no logró mantener la diferencia a favor y terminó empatando en uno ante El Matador. Entre pocos valores en la visita, el ex Colo Colo definió como crack ante la salida de Roffo y fue una de las grandes figuras del equipo, nuevamente.
La gambeta y la intensidad no son sus únicas fortalezas. Solari también demostró un gran olfato en los últimos metros y, si nos detenemos en sus últimos encuentros, se convirtió en el máximo goleador de River. Y perdona poco. O casi nada.
¿Cuántos remates al arco realizó en sus últimos 4 partidos? Cuatro disparos. Llamativamente, logró la misma cantidad de goles. Es decir, cada vez que acertó al arco, ningún arquero pudo ganarle la pulseada. Impresionante.

Más allá de su formidable estadística individual, el aporte para el equipo es vital en cada partido. Por cierto, anotó 4 de los últimos 8 goles de River. El goleador impensado.

Foto: Getty







