Después de que se confirmara la continuidad de Marcelo Gallardo, además de que restan detalles para que Juan Fernando Quintero pueda volver a ponerse la camiseta de River, las buenas noticias no paran de aparecer por las inmediaciones del Monumental.
En medio de lo que son los festejos por el tercer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores frente a Boca, el Muñeco recibió una muy buena información para lo que será el próximo año, donde irá en búsqueda del certamen continental.
Gallardo ya sabe que River continuará teniendo a Jorge Carrascal. Sí, a pesar de que el colombiano estaba cerca de marcharse a Monterrey de México, los directivos aztecas recularon con la negociación.
Su elevada cotización generó que los dirigentes del club mexicano desistieran de llevarse a Carrascal, quien no es de las principales opciones para Gallardo. Sin embargo, el técnico del Millonario lo tiene en cuenta para conformar el plantel que dispondrá en 2022.
A pesar de que no se irá a Monterrey, no se descarta que pueda emigrar aAl Ain de Emiratos Árabes Unidos o el CSKA Moscú de Rusia, quienes ya habían presentado diferentes ofertas por el colombiano, quien posee una cláusula de rescisión fijada en 25 millones de dólares.