River goleó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, se metió en la siguiente ronda del Torneo Apertura 2025 y ahora empezará a pensar tanto en Independiente del Valle como en Boca, sus próximos rivales. Pero hay una alarma que se encendió tras la salida de Miguel Borja.
Tras ingresar en el complemento por Sebastián Driussi, el delantero colombiano que registra dos goles y una asistencia en sus últimos cuatro encuentros, tuvo que ser sustituido a falta de pocos minutos para que culminara el juego por una lesión.
Si bien restan que a Borja le realicen estudios para determinar qué fue lo que le ocurrió, una vez que finalizó el partido en el Estadio Juan Carmelo Zerillo se retiró con muchísimas lágrimas en sus ojos y la contención de sus compañeros, ya que es muy posible que se pierda los partidos venideros.
No es la primera vez que el ex Palmeiras y Gremio sufre una molestia muscular en la antesala a un Superclásico, aunque en las ocasiones previas estuvo entre algodones hasta último momento. Pero por sus gestos de dolor, todo hace creer que esta vez será diferente y que no estará contra el acérrimo rival riverplatense. Habrá que esperar a los estudios pertinentes y allí se sabrá con exactitud.
El momento en el que Borja se lesionó
Gallardo se refirió a la lesión de Borja
Una vez que culminó el partido en La Plata, Marcelo Gallardo brindó su habitual conferencia de prensa y los medios de comunicación presentes le consultaron por el estado de salud de Miguel Borja, quien tuvo una fuerte molestia muscular.
“Veremos, hoy tuvo que salir con una molestia en el aductor, veremos qué es lo que se le diagnostica a partir de los estudios que le hagan mañana y cuál es el proceso de recuperación”, exclamó. Y añadió que “si fuera mínima, es una lesión que tendrá una semana para recuperarse, así que haremos el análisis mañana”.







