De cara a la fecha 15 de las Eliminatorias CONMEBOL, la Selección Argentina deberá viajar hacia el desierto de Calama para enfrentarse con Chile y acercarse un poco más a Brasil, quien lidera el camino hacia Qatar, a pesar de que los últimos finalistas de la Copa América están clasificados a la cita mundialista.

Para Lionel Scaloni será todo un desafío encontrar al reemplazante de Messi, quien no fue convocado a la doble fecha FIFA y se quedó en Francia porque no jugaba desde hacía un mes, ya que tuvo las vacaciones por las fiestas de fin de año y el cuadro de COVID-19. Y en la pelea se metieron tres nombres importantes para el DT de la Selección Argentina.

La última vez que los de Scaloni tuvieron que jugar sin el capitán fue ante Uruguay, cuando estuvo en el banco de suplentes y lo reemplazó Paulo Dybala. Sin embargo, en aquella ocasión, el 10 de la Juventus debió ser sustituido en el entretiempo por una lesión. Y ahora, su enorme rendimiento haría que se gane un lugar entre los titulares.

Sin embargo, también están Nicolás González y Emiliano Buendía. Ambos tienen un gran presente en Italia e Inglaterra, respectivamente, además de que pueden darle diferentes variantes al entrenador. A pesar de los buenos rendimientos que viene teniendo en Aston Villa, el ex Norwich se quedaría en el banco de suplentes, ya que no tuvo su ansiado debut en la Albiceleste.

Por estas horas, todo indica que el dueño del lugar de Messi será el ex Palermo e Instituto de Córdoba, pero en caso de querer utilizar un 4-4-2, Nicolás González picaría en punta. ¿Qué opción escogerá Scaloni?