Argentina recibirá a Brasil buscando adjudicarse un boleto a Qatar 2022, y los ojos estarán puestos en el partido que tenga Lionel Andrés Messi. Sin embargo, en las últimas horas, Scaloni sorprendió a todos con una variante que realizaría.

El último encuentro ante Uruguay dejó conforme al entrenador de la Selección Argentina, pero realizará algunas variantes para tener el equipo que más se asemeje al once ideal. Y entre los que serían titulares en el estadio San Juan del Bicentenario, se metería una sorpresa de Scaloni.

Debido a que Leandro Paredes está entre algodones, el técnico tendría decidido que el mediocampo sea ocupado por Lisandro Martínez. El actual hombre de Ajax no cumple dicha función desde el 23 de febrero del 2020, tiempo antes de la pandemia por COVID. 

Tras la información que brindó Gastón Edul en TyC Sports, los hinchas argentinos se comenzaron a tomar la cabeza porque saben que Martínez se ha consolidado como segundo marcador central, posición en la que juega habitualmente. 

Más allá de esta duda que tiene Scaloni, como así también mantiene la incertidumbre en el lateral derecho, donde Molina y Montiel pelean por un lugar, el resto de los futbolistas de la Selección Argentina estarían confirmados: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Lisandro Martínez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.