logotipo del encabezado
Selección Argentina

VIDEO | Lo Celso cantó desaforadamente una canción de la Scaloneta: "Quiero ser campeón mundial"

En medio de una fiesta, Gio Lo Celso tomó el micrófono y cantó con Los Palmeras uno de los grandes hits de la Scaloneta.

Lo Celso cantó desaforadamente una canción de la Scaloneta.
Lo Celso cantó desaforadamente una canción de la Scaloneta.

El momento que atraviesa la Selección Argentina es tremendo. Después de cortar la mala racha con la obtención de la Copa América en Brasil, la Albiceleste encontró el camino de la victoria y nunca más se alejó de allí. Ahora, mientras esperan el Mundial de Qatar con muchas ansias y festejan la Finalissima ganada vs. Italia, los futbolistas se divierten.

Este miércoles, un video de Giovani Lo Celso hizo delirar a los hinchas argentinos.El volante que actualmente juega en el Villarreal asistió a un recital de Los Palmeras, una reconocida banda rosarina, y no dudó un segundo para subirse a cantar. Y como no podía ser de otra manera, un hit de la Scaloneta dijo presente en medio de la fiesta.

Lo Celso cantó desaforadamente una canción de la Scaloneta: “Quiero ser campeón mundial”

Con la banda acompañando de fondo y en un entorno que acompañaba al volante de la Argentina, el ex Rosario Central tomó el micrófono y no tuvo pelos en la lengua. “No te lo puedo explicarporque no vas a entender, las finales que perdimos cuántos años las lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá”, comenzó el cantito de cancha.

Tweet placeholder

Luego, como en el avión post Finalissima ante Italia, Lo Celso siguió saltando: “Muchachos, ahora nos volvimo’ a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial…”. ¿Y cómo termina el hit? “Y el Diego… En el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel”.

Lee también
Haaland no juega vs. Wolves: el motivo
Noticias de la Premier League

Haaland no juega vs. Wolves: el motivo

“El mejor del país”: Juan Román Riquelme y el inesperado elogio a un jugador de Boca
Boca Juniors

“El mejor del país”: Juan Román Riquelme y el inesperado elogio a un jugador de Boca

Gallardo le dio la 10 de River, jugó en Europa y ahora enfrentará a Messi en su nuevo club
Fútbol Sudamericano

Gallardo le dio la 10 de River, jugó en Europa y ahora enfrentará a Messi en su nuevo club

El plan de River para extender el mercado, con un marginado involucrado
River Plate

El plan de River para extender el mercado, con un marginado involucrado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo