Finalmente se dio el tan ansiado debut de Ángel Di María con la camiseta de Juventus. El extremo de la Selección Argenitna estuvo varias semanas buscando definir su futuro, ya que no iba a continuar en PSG, por lo que eran varios equipos los que se lo disputaban.

Después de acordar su arribo a la Vecchia Signora, los fanáticos italianos estaban deseando que llegara el momento en que el nacido en Rosario se ponga la blanca y negra para comenzar a ilusionarse con volver a ganar la Serie A, ya que en las últimas dos temporadas quedó en manos de Inter de Milán y de AC Milán.

En medio de la gira estadounidense que están llevando a cabo los dirigidos por Massimiliano Allegri, Di María disputó 45 minutos en lo que fue el triunfo por 2-0 sobre Chivas de Guadalajara, ya que fue reemplazado por el suizo Denis Zakaria. Pero eso no fue lo llamativo, sino que Fideo estuvo al borde de ser lesionado por el árbitro del encuentro, cuando Antonio Briseño se llevaba el balón en disputa.

Claramente, el semejante golpe que sufrió el ex Benfica y Rosario Central provocó un enorme susto en la Selección Argentina, como así también en los fanáticos de su nuevo equipo. Por suerte, Di María solamente recibió un golpazo.