¡FALTA POCO! Manny Pacquiao y Yordenis Ugás pelean HOY sábado 21 de agosto por el título mundial de wélter de la AMB en un combate de boxeo que todos esperaron. 

Después de mucho tiempo de inactividad, uno de los peleadores más destacados en el último milenio del mundo boxístico retorna a los combates en el ring. Se trata de Manny Pacquiao, quien este sábado 21 de agosto peleará contra el cubano Yordenis Ugás, en lo que será la primera defensa del tico por el título de campeón wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La mencionada pelea tendrá lugar desde el T-Mobile Arena, el cual reside en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

- Una leyenda del boxeo dijo que Spence Jr mintió para no enfrentar a Manny Pacquiao

Pacquiao, de 42 años, ostenta el récord de haber sido ocho veces campeón mundial en diferentes categorías y posee una marca de 62 victorias (39 por nocauts), siete derrotas y dos empates. En este escenario, Pac-Man buscará agigantar su leyenda en su regreso a los cuadriláteros después de lo que fue su última presentación en julio de 2019, cuando venció por puntos al estadounidense Keith Thurman en la disputa del cinturón de la categoría wélter.

- Quién es Yordenis Ugas, el cubano que enfrentará a Manny Pacquiao en Las Vegas

- El compacto de la última pelea de Manny Pacquiao

 

 

En primera instancia, estaba previsto que el filipino se midiera con Errol Spence Jr. Sin embargo, el estadounidense decidió bajarse a causa de un desprendimiento de retina en el ojo izquierdo, lo cual lo obligará a ser intervenido quirúrgicamente. En consecuencia, el elegido para verse las caras con Pacquiao fue Ugás, que iba a enfrentarse con el argentino Fabián Maidana, hermano del Chino, y que no tendrá acción por un corte en el ojo izquierdo.

- La predicción de Brian Castaño para el combate entre Manny Pacquiao y Yordenis Ugas

En caso de obtener la victoria, Pacquiao superará su propio registro como el campeón wélter de mayor edad en la historia. Con anterioridad, estableció el récord cuando se quedó con la corona a los 40 años y 215 días. Ahora, intentará extender aún más su legado.

- Manny Pacquiao pronunció la frase que nadie quería escuchar

¿Cuándo y a qué hora pelean Manny Pacquiao vs. Yordenis Ugás? | Boxeo

El combate Manny Pacquiao vs. Yordenis Ugás se desarrollará el próximo sábado 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Horario por país

Argentina: 22:00 horas
Bolivia: 21:00 horas
Brasil: 22:00 horas
Chile: 21:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
España: 03:00 horas (domingo 22 de agosto)
Estados Unidos: 18:00 horasPT y 21:00 horas ET
México: 20:00 horas
Paraguay: 21:00 horas
Perú: 20:00 horas
Uruguay: 22:00 horas
Venezuela: 21:00 horas

Manny Pacquiao vs. Yordenis Ugás: qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO | Boxeo

La pelea será transmitida EN VIVO para toda Latinoamérica a través de la señal de ESPN. En Estados Unidos, se podrá observar EN DIRECTO por Fox Sports mediante el sistema PPV (Pay Per View).