Santiago Wanderers iguala 0-0 ante Universidad de Concepción en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso en un compromiso de dientes apretados y también marcado por un polémico gol anulado al equipo de la octava Región. 

La ocasión más clara de un primer tiempo muy igualado en Playa Ancha, fue a los 23' con un remate de distancia del delantero, Job Bogmís, que pegó en el travesaño del arco de Fernando Hurtado. 

En el segundo tiempo llegó la polémica en el minuto 69', puesto que se anuló un gol a Gustavo Guerreño, quien capturó un rebote y definió sin mayor marca para el 1-0 ¿El problema? En las imágenes queda claro que no hay falta al arquero y el jugador está claramente habilitado. 

En los descuentos, a los 93', el equipo de Miguel Ponce tuvo una ocasión con Willian Gama, cabeceó en el primer palo, tras un centro de Arce desde el corner derecho. Sin embargo, el arquero Manuel García estuvo bien ubicado para quedarse con el balón. 

Un empate sin goles con polémica en un Campeonato de Primera B que no cuenta con sistema VAR para apoyar el desempeño de los árbitros en el campo de juego.