Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!

Universidad Católica busca remecer su fútbol femenino tras firmar importante convenio con reconocida empresa

Universidad Católica llevará a cabo este viernes un importante vínculo con SQM y que irá en total beneficio de su fútbol femenino.

Cruzados anunció una gran noticia para su fútbol femenino
© Agencia UNOCruzados anunció una gran noticia para su fútbol femenino

Universidad Católica comunicó durante este jueves un importante hecho que irá en beneficio del fútbol femenino del club. El club cruzado firmará un vínculo con Soquimich (SQM) y que tendrá como propósito directo la mejora en su rama femenina.

El equipo de comunicaciones de Cruzados emitió un comunicado donde consigna que. “Cruzados y SQM firmarán este viernes 9 de septiembre un Convenio de Colaboración que irá en directo beneficio del Fútbol Femenino de Universidad Católica“.

“En dicha situación estarán presentes la Subgerenta del Fútbol Femenino del club, Helaine de Grange, elGerente Deportivo de Cruzados, José María Buljubasich y también jugadoras del plantel“, agregaron.

Con esto, la UC podría dar un salto más que importante en su objetivo de iniciar un progreso en su fútbol femenino.

Comunicaciones Cruzados
La UC anunció importante vínculo para su fútbol femenino | Foto: Cruzados

La UC enfrenta este sábado 10 de septiembre como visitante a Fernández VIal en el Estadio Ester Roa de Concepción a partir de las 15:30 horas por la segunda fecha del Grupo A de la Segunda Fase.