Es tendencia:
Bolavip Logo
Sumate al canal de WhatsApp!
Redes Sociales

"Llega luego Nery Domínguez": Hinchas de la Universidad de Chile explotan en redes sociales por el partido de Ignacio Tapia en Copa Chile

Ignacio Tapia fue uno de los puntos bajos enla victoria deUniversidad de Chile por 2-1 ante General Velásquez y su nombre no se tardó en llenarse de críticas en las redes sociales.

El rendimiento de Tapia no termina de convencer a los hinchas de la U.
© Universidad de ChileEl rendimiento de Tapia no termina de convencer a los hinchas de la U.

Con gusto a poco, así quedaronlos hinchas de la Universidad de Chile tras el debut de Diego López en la banca del conjunto estudiantil a pesar de la victoria por 2-1 ante General Velásquez por la tercera fase de la Copa Chile.

Si bien el elenco universitario contó con situaciones para ampliar el marcador, el cuadro de la ciudad San Vicente de Tagua Taguale dio dura batalla y en muchos momentos del compromisoshizo ver mal a la retaguardia de la U.

Uno de los jugadores que más criticadospor parte de la parcialidad azul en Twitter fue Ignacio Tapia. El ex zaguero de Huachipato sigue sin convencer a los forofos y no le ven mucho futuro en la U.

Fue tanto el malestar con Tapia, que rápidamente lo hicieronTrending Topicen Twitter, todo por su irregular rendimiento ante el elenco de la Sexta Región.

Esta no es la primera vez que los hinchas azules salen a criticar a Tapia | Foto: Agencia Uno

Uno de los comentarios que más se repitiófue:”Oye Ignacio Tapia no es capaz de marcar a un delantero de segunda división…”, y otros se acordaron del inminente refuerzo azul Nery Domínguez.

MIRA LAS REACCIONES DE LOS HINCHAS DE LA U POR EL PARTIDO DE TAPIA: