El plantel de Cobreloa quiere dejar atrás el amargo empate 1-1 ante San Luis de Quillota y ya se prepara en Calama para recibir al envalentonado Deportes Concepción, en un duelo válido por la fecha 9 de la Primera B.
El equipo dirigido por César Bravo terminó con un sabor amargo tras la última jornada del campeonato, ya que los loínos tenían prácticamente asegurados los tres puntos, pero un gol agónico de Felipe Flores le dio la igualdad a los Canarios en los minutos finales.
Con la necesidad de recuperar terreno en la tabla, los Zorros del Desierto han trabajado con intensidad durante la semana, afinando detalles en todas sus líneas. El cuerpo técnico ha puesto especial énfasis en corregir los errores defensivos que les han costado puntos importantes en las últimas jornadas.
La petición de César Bravo a los hinchas de Cobreloa
Con la mente puesta en el choque ante el León de Collao, el técnico de los Zorros mandó un mensaje directo a los fanáticos naranjas.
“Necesitamos a toda la gente para poder seguir sumando, y seguir compitiendo en esta división“, remarcó.
Recordar que el elenco loíno es séptimo con 11 unidades, mientras que el cuadro de la Región del Biobío es quinto con 13 unidades. El líder exclusivo es San Marcos de Arica con 16 puntos.
Cobreloa vs Deportes Concepción por la Primera B: día y hora
Inicialmente el compromiso se iba a disputar el sábado 3 de mayo a las 15:00 horas. Sin embargo, finalmente el compromiso se cambió para las 17:30 horas. Aquello por decisión de las autoridades.
