Durante es miércoles Óscar Opazo confirmó que su continuidad en Colo Colo se termina. El lateral derecho tenía una oferta desde Racing Ciub de Argentina y le había pedido a la dirigencia algunos algunos días para pensar esta propuesta.

Finalmente, en la presente jornada el agente del jugador de 32 años le habría informado a la directiva que el 'Torta' no seguirá en el Estadio Monumental y se marchará al fútbo, argentino.

Esta tarde (miércoles) el representante llamó a Morón y le dijo que Opazo no va a renovar y se va a Racing. En estos momentos están en el cruce de contratos, viendo la alternativa y el contrato de Racing”, confirmó Daniel Arrieta en Todos Somos Técnicos.

Con esto, el Cacique pierde a una de sus figuras principales en la obtención del título en este 2022 y ahora Gustavo Quinteros tendrá que buscar junto a los dirigentes algún nombre para reemplazar aquella plaza.

El lateral no continuará en el Cacique y se marcha a Racing | Foto: Agencia UNO

Por su parte, el ex Santiago Wanderers tendrá su primera experiencia en el extranjero luego de pasar cinco años en Colo Colo, donde llegó en el 2027 proveniente del club porteño.