Colo Colo tiene su compromiso frente a Boca Juniors por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El Cacique es líder de su zona junto al elencoa argentino y es de suma importancia obtener un triunfo para las presentaciones que tiene de cara a la clasificación a la siguiente fase del torneo.

Sin embargo, los albos han sufrido con las lesiones y para este partido no podrá contar con Marcos Bolados, quien ha venido siendo una pieza fundamental para Gustavo Quinteros en esta primera parte del año.
 

 

Además, cabe recordar también que Matías de los Santos y Fabián Castillo también son nombres que no estarán disponibles y aún tienen varias semanas para poder recuperarse.

Sin embargo, no todo es malo para Colo Colo, pues también recupera dos jugadores y que también han estado afectado por molestias físicas, pero eso ya podrían dejar atrás. Según informó Daniel Arrieta en TNT Sports, Darío Lezcano y Matías Moya volverán a la citación para el choque contra los xeneizes.

El Cacique enfrenta a Boca por la Copa Libertadores | Foto: Photosport

"Va citado para este partido Darío Lezcano después de harto tiempo a las convocatorias, es alternativa. Ya viene haciendo trabajo de fútbol. Es una buena noticia, porque Gustavo Quinteros tendrá en la banca al menos a dos futbolistas. Uno será Leandro Benegas y el otro Darío Lezcano", comenzó explicando el reportero.

"Aunque Lezcano viene sin fútbol. Él solamente ha hecho estos trabajos futbolísticos con el plantel cuando preparan los partidos, pero no han podido por esta intermitencia de partidos tener encuentros amistosos, los que planifica habitualmente Quinteros, pero como han tenido tantos partidos el calendario le ha impedido estos partidos para que ahí pueda agarrar fútbol Lezcano", agregó.
 

 

En cuanto al ex Ñublense, el periodista afirmpo que "también va citado Matías Moya. Buena noticia, porque uno que venía con problemas musculares también lo recupera Gustavo Quinteros", sentenció.